DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2009

Auge incentiva las compras on-line del canal con su nueva campaña

Tags: Actualidad
Con la mirada puesta en premiar las compras que sus distribuidores realizan a través de su página Web, el mayorista Auge ha puesto en marcha una nueva campaña que, bajo el título "Una Web de película", regala entradas para el cine.
Encarna González

Impulsar las compras de sus distribuidores a través de su página Web y premiarles por ello. Éste es el principal objetivo con el que Auge lanza una nueva campaña. Con “Una Web de película”, el mayorista, además de animar a su canal de distribución a realizar compras a través de su página Web, quieren recompensarles por apostar por Auge y su herramienta de comercio electrónico. Tal y como apunta Alberto Valverde, consejero delegado de Auge, “creemos es que importante agradecer a nuestro canal su fidelidad y confianza y, viendo los resultados de nuestra Web de comercio electrónico, hemos decidido ofrecerles un valor añadido más para animarles a hacer sus compras on-line regalando entradas de cine”.

Así, desde el 2 de noviembre, y hasta que se agoten los premios, un total de mil entradas de cine, estará vigente esta campaña. Los distribuidores de Auge podrán conseguir una entrada por cada 500 euros de compra a través de su tienda on-line, esto es, tanto en www.augeinformatica.com como en www.okienauge.com, y, en el caso de que se incluyan consumibles, el importe mínimo para conseguir una entrada será de 1.000 euros.

Además, en la página Web de Auge, el mayorista publicará, en el perfil de acceso de cada cliente, las entradas que ha conseguido, y cada quince días que realizará una liberación del saldo para poder canjear los códigos por entradas, siendo el límite de la promoción de un máximo de cuatro entradas al mes por cada distribuidor.

Para optar a estas entradas no es necesario inscribirse en la campaña sino que el distribuidor entra a formar parte de la misma a partir de su puesta en marcha y de la realización de compras en la página Web de Auge.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios