DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 OCT 2012

Auge crea un departamento para dar servicio a partners de grandes cuentas

Tags: Actualidad
A través de los comerciales especializados que integran su nuevo departamento, Auge Informática busca proporcionar la mayor cobertura a cualquier distribuidor que quiera participar en proyectos de gran magnitud, tanto públicos como privados.
Hilda Gómez

A punto de cumplir 20 años de historia, Auge Informática sigue evolucionando con el objetivo de atender las nuevas circunstancias del mercado. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la creación de un nuevo departamento dirigido a proporcionar asesoramiento y atención personalizada a los distribuidores inmersos en operaciones especiales con grandes cuentas, como concursos de administraciones públicas y proyectos en compañías de telecomunicaciones y seguridad, sanidad, artes gráficas, etc.

Auge Informatica grandes cuentasEl nuevo departamento de Auge Informática está compuesto por una red de comerciales especializados en los tres grandes ámbitos de actuación de Auge, que son los de impresión y TPV, seguridad IP y soluciones de valor y de control de costes, y su objetivo es ofrecer la mayor cobertura para las necesidades de los distribuidores y las operaciones especiales.

A través de esta iniciativa, Auge espera convertirse en el “mayorista de preferencia y cercanía de sus partners, gracias a su capacidad para dar el mejor trato y las mejores soluciones tanto para los pequeños negocios como a las grandes cuentas, todo ello aplicando una máxima de calidad, atención personalizada y profesionalidad”, aseguran desde la compañía.

Noticias relacionadas:

- Auge Informática incrementa su catálogo con Canon y Datalogic



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios