DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 SEP 2011

Audema refuerza su catálogo de redes y seguridad con Radware

Tags: Actualidad
El objetivo del acuerdo entre Audema y Radware es potenciar la expansión de ambas compañías en el mercado español, mediante la entrega de soluciones de redes y seguridad destinadas a centros de datos de última generación.
Hilda Gómez

Ampliando así su oferta de soluciones de protección de la Información, infraestructura y almacenamiento, Audema ha anunciado la firma de una alianza con Radware, por la que comercializará sus herramientas de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad para centros de datos virtuales y en la nube.

Audema Radware redes seguridadEn virtud del acuerdo, Audema complementará su catálogo de soluciones de alto rendimiento con los productos de seguridad e infraestructura de aplicaciones a medida de Radware destinados a los centros de datos de última generación, dirigidos a convertir las redes de sus clientes en redes inteligentes, lo que favorecerá el crecimiento de ambas compañías en el mercado español. A este respecto, Borja Moreno, director general de Audema, apunta que “Radware es un fabricante que encaja a la perfección con Audema, ya que se alinea totalmente con nuestra estrategia, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio. De hecho, este acuerdo puede ayudarnos a incrementar nuestra presencia en el ámbito de redes y seguridad y, como somos dos empresas en continuo crecimiento, también puede colaborar en nuestra expansión”.

De acierto también califica Gonzalo Oltra, Director General de Radware para España y Portugal, el acuerdo con Audema. “Nuestra diferenciación en soluciones de virtualización ADC y mitigación de ataques nos ha permitido crecer significativamente este último año y creemos que el claro enfoque de Audema en soluciones para redes de comunicaciones, infraestructura de red y productos de seguridad nos va a ayudar a seguir creciendo y a consolidar nuestra posición dentro de las tendencias clave de TI, como la consolidación de los centros de datos, tecnologías de red en la nube, transferencias y tráfico de datos móviles o ciberseguridad”, señala Oltra, añadiendo que "estamos muy contentos por tener a Audema como mayorista para ayudarnos a expandir nuestra presencia en el mercado español”.

Noticias relacionadas:

Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes 

Radware estrecha lazos con el canal con el Smart Choice Channel Program



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios