DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ENE 2012

Audema presenta su calendario de formación y certificación para 2012

Tags: Actualidad
A lo largo del año se impartirán 73 cursos específicos de certificación y formación orientados a proteger la información y las aplicaciones, los cuales estarán basados en los principales fabricantes del catálogo de Audema.
Hilda Gómez

En su apuesta por la capacitación continua de su canal, Audema ha presentado su programa de formación para 2012, que incluye un total de 73 cursos específicos de certificación y formación que se impartirán a lo largo de todo el año de forma presencial y en formato webminar, algunos de los cuales se repetirán en hasta cuatro convocatorias diferentes. Para ello, Audema cuenta con un personal docente certificado de alto nivel de cualificación y especialización técnica.

Audema formacion certificacionLos cursos de certificación y formación estarán basados en los principales fabricantes del catálogo de Audema y tienen como elemento común que están orientados a proteger la información y las aplicaciones, abordando múltiples áreas de la seguridad TI. Como explica Iván Rodrigo, director técnico de Audema, “la protección de la información y de los aplicativos de negocio es un área de la empresa de vital importancia en el funcionamiento de las compañías, que requiere una permanente actualización de conocimientos por parte de los departamentos de TI y partners encargados del mantenimiento de la infraestructura tecnológica. El alcance de los cursos de Audema cubre áreas tan diversas como el hacking ético, análisis forense, desarrollo seguro, reversing, seguridad perimetral, cifrado, auditoría o el backup”. Además, pensando en la gestión avanzada de las comunicaciones y los servicios de disponibilidad crítica de las compañías, Audema ha diseñado también formaciones para cubrir aspectos fundamentales de la administración y soporte de redes de área local y monográficos de application delivery y aceleración.

Los primeros cursos de Audema tendrán lugar ya en enero, y comprenden varios webminars basados en las soluciones de Buguroo, Stonesoft, Sourcefire y Commvault, así como seminarios presenciales sobre deduplicación de Commvault, el 20 de enero; seguridad perimetral con Arbor, los días 23 y 24; seguridad ofensiva de Buguroo, el día 27; y cifrado con Safenet, el 30 y el 31 de enero.

Noticias relacionadas:

Audema ofrece nuevos paquetes de soporte técnico de alto nivel de criticidad 

Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes 

Audema da a conocer en SITI/asLAN sus nuevos acuerdos en seguridad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios