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Audema ofrece nuevos paquetes de soporte técnico de alto nivel de criticidad

Los cuatro nuevos paquetes de soporte anual lanzados por Audema permiten resolver problemas técnicos de alta criticidad en sus clientes, para lo que el mayorista cuenta con personal técnico altamente especializado.

Dada su especialización técnica y en respuesta a las demandas de sus clientes, Audema ha ampliado su oferta de servicios con cuatro nuevos paquetes de soporte técnico anual dirigidos a resolver las incidencias de alta criticidad de sus clientes, para quienes los diversos paquetes de soporte servirán para adaptarse a las condiciones de atención requeridas en cada caso.

Audema soporte tecnico alta criticidadLos nuevos paquetes de soporte técnico anunciados por Audema, que estarán en vigor a lo largo de todo 2012, abarcan desde un paquete de soporte Starter, que ofrece atención gratuita de primer nivel en exclusiva para el canal certificado, a un paquete de soporte Premium, que proporciona soporte onsite de incidencias para la Comunidad de Madrid, pasando por un paquete de soporte Standard, para la resolución remota de incidencias, y por un paquete de soporte Advanced, con soporte remoto de incidencias y consultoría on site.

Todos los servicios incluidos en los nuevos paquetes de soporte correrán a cargo del personal técnico de Audema, el cual está altamente especializado y cuenta con amplia experiencia en soporte de alto nivel de criticidad. Los servicios estarán respaldados además por un sistema de gestión total de la calidad ideado para mejorar de forma continua el grado de satisfacción de los clientes de Audema.

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