DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2011

Audema, nuevo mayorista de Spamina

Audema y Spamina han llegado a un acuerdo por el que Audema incorporará a su catálogo de productos la gama completa de soluciones de Spamina para la seguridad del correo electrónico junto con su nuevo servicio de seguridad para filtrado de tráfico Web.
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Audema y Spamina, gracias al cual el mayorista va a distribuir las soluciones de seguridad de Spamina. Entre ellas destacan Spamina Cloud Email Firewall y Spamina Cloud Email Archiving.

Asimismo, y gracias a este acuerdo, Spamina se encargará de proporcionar a Audema la formación necesaria para “que pueda ofrecer un óptimo servicio al cliente y toda la información necesaria y actualizada  sobre las últimas novedades en productos y actividades de la compañía”.

Según palabras de Enrico Raggini, vicepresidente  de ventas para EMEA de Spamina, “nuestro catálogo de soluciones de Cloud Email Security no para de crecer, al aumentar nuestro producto ofertado crecen las posibilidades de penetración para el canal lo cual abre posibilidades enormes de negocio a un mayorista especialista de valor como Audema. Además, Spamina, a diferencia de otros fabricantes, cuenta con la ventaja de que nació con filosofía Cloud en los genes y nuestra arquitectura en la nube es claramente el futuro en el sector de la seguridad”.

Por su parte, Borja Moreno, director general de Audema, ha asegurado que “contar con Spamina entre nuestro catálogo de fabricantes tiene un especial carácter estratégico debido a su tecnología ya que refuerza nuestra oferta de seguridad para email y web. Tienen innovadoras soluciones en entornos cloud y por ello su estrategia en este ámbito va muy ligada a la estrategia de Audema”.

Noticias relacionadas

-Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes

-Audema pone foco en la seguridad corporativa en su próximo roadshow

-Spamina consolida su modelo de canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios