DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2006

Audema incorpora a Kaspersky a su catálogo

Audema acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de Kaspersky, el primer fabricante que se engloba en la cartera de soluciones antivirus de Audema y que, por el momento, abarcará completamente esta área de negocio, ya que no está prevista la incorporación de ningún otro. En este sentido, la elección de Kaspersky se ha tomado porque, de acuerdo con el mayorista, se trataba del fabricante que más se adecuaba al perfil que se estaba buscando para su catálogo de seguridad.
Silvia Hernández
Kaspersky ha sido el fabricante elegido por Audema para inaugurar su cartera de soluciones antivirus. De este modo, añadirá a su catálogo la gama de productos de este fabricante orientada al mercado empresarial. Por el momento, Kaspersky gozará de exclusividad en el área de negocio de los antivirus dentro de Audema, ya que no está prevista la incorporación de ningún otro, al menos durante un tiempo.

Según los responsables del mayorista, Audema ha elegido a Kaspersky porque su perfil se adecua a lo que estaba buscando: “un fabricante con gran potencial en el ámbito de soluciones corporativas, atendiendo a un nicho de mercado específico (la gran cuenta) y con infraestructura mixta en la que pueda combinar diversos sistemas o la protección frente a código malicioso”.

Borja Moreno, director general de Audema, señalaba: “Creemos que Kaspersky tiene un gran potencial en España y que viene avalado por el éxito que ya ha cosechado en otras regiones, tanto en Europa como en el resto del mundo. Por otro lado, Audema será el único distribuidor de Kaspersky en nuestro país focalizado en entornos corporativos y enterprise”.

Asimismo, este directivo remarcaba que Audema continuará buscando nuevos productos, “continuando con la estrategia de configuración de un catálogo de calidad en pro de soluciones de alta calidad tecnológica y fuerte potencial de desarrollo en el mercado nacional, manteniendo nuestro foco en el mercado de la gran cuenta y de entornos corporativos”.

Por su parte, Ovanes Mikhailov, director de desarrollo de negocio de Kaspersky Lab para España y Portugal, destacaba que “la firma con Audema nos permitirá afianzar nuestras soluciones de seguridad corporativas en las empresas españolas. Además de la excelente seguridad que aporta nuestro producto, nuestros clientes tienen acceso a una serie de servicios adicionales que garantizan la completa conformidad para cualquier negocio”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios