DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2010

Audema distribuirá las soluciones de LANDesk en España y Portugal

Audema acaba de anunciar la firma de un acuerdo en exclusiva con LANDesk para la comercialización en España de las soluciones del fabricante. Entre las acciones que ambas compañías van a adoptar destaca la ampliación del número de integradores con los que trabajan.
Bárbara Madariaga
Así, y en virtud de esta acuerdo, Audema comercializará en exclusiva las soluciones de LANDesk en España y que, según el mayorista, se caracterizan  “por su competitivo coste total de propiedad, su adaptabilidad a cualquier infraestructura y su soporte multiplataforma”.

Según palabras de Borja Moreno, director general de Audema, “en los últimos años la seguridad en el endpoint es un mercado con un gran auge. Por ello estamos apostando por la incorporación de soluciones de este tipo en nuestro catálogo y lo que ofrece LANDesk es un producto fuerte y con un gran potencial de crecimiento, por lo que vamos a desarrollar una importante labor en cuanto a su penetración en el mercado español, aportando a LANDesk desde Audema nuestro conocimiento tecnológico y toda la experiencia necesaria para ampliar su canal de distribución”.

Por su parte, Guillermo Martín Soto, director regional de LANDesk para España y Portugal, indica que “Audema será nuestro único mayorista de nuestras soluciones tanto para España como para Portugal. Con esta alianza queremos dar un nuevo impulso a nuestra estrategia de canal adaptándonos a las necesidades y especificaciones del mercado en el que operamos. Queremos ampliar el número de integradores y darle al canal, en general, una mejor atención en lo que se refiere a apoyo comercial y técnico. Esta labor se la confiamos de ahora en adelante a Audema, que es un especialista en esta labor y podrá hacerlo con mayor eficacia de la que podríamos realizar nosotros como fabricante con nuestros propios recursos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios