DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2009

Audema distribuirá la gama eToken de SafeNet

Tags: Actualidad
Con el objetivo de proporcionar al canal una completa gama de propuestas de seguridad, el mayorista Audema ha ampliado su alianza con SafeNet para comercializar su gama de dispositivos de autenticación fuerte eToken.
Encarna González

Aunque ambas firmas ya mantenían una relación comercial desde principios de este año, ahora han decidido ampliarla de manera que Audema, además de comercializar la línea de productos eSafe, también pasará a encargarse de la distribución de los dispositivos de autenticación eToken en el mercado español.

Con este acuerdo, que entra en vigor a partir del próximo 16 de septiembre, el mayorista completa su oferta de seguridad, al tiempo que SafeNet consigue una mayor disponibilidad de sus productos en el mercado.

Tal y como sostiene Borja Moreno, director General de Audema, “estamos encantados de reforzar el acuerdo con SafeNet ya que la incorporación de las soluciones de autenticación nos proporcionará mayores oportunidades en el mercado de la seguridad”. Por su parte, desde el fabricante también se muestran muy optimistas ante el hecho de que Audema también comercialice su gama eToken. En palabras de Alexandre Bento, responsable de ventas para España y Portugal de SafeNet, “con esta alianza pretendemos mostrar al mercado los beneficios de la autenticación de la mano de un mayorista con fuerte especialización, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio al canal con soluciones de seguridad totalmente contrastadas”.

Así, para impulsar la adopción de estas propuestas, y muy especialmente de eToken, ambas firmas están preparando un seminario, dirigido a partners de canal y a clientes finales para mostrar las posibilidades de estos productos. Bajo el título “Autenticación fuerte: tendencias y oportunidades”, en el evento, que tendrá lugar el próximo día 16 en las oficinas de Audema, ofrecerá, entre otros, una demostración de auditoria de amenazas Web en su formato USB. En el sitio Web del mayorista pueden encontrar más información e inscribirse en este seminario.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios