DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2011

Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes

Tags: Actualidad
Más de 70 empresas y más de un centenar de profesionales han participado en el roadshow Audema 3.0, centrado en las nuevas necesidades de seguridad y el nuevo panorama abierto con la aparición de fenómenos como el cloud computing y las redes sociales.
Hilda Gómez

De gran éxito califican en Audema el nivel de participación registrado en el roadshow Audema 3.0 desarrollado a lo largo del primer semestre de 2011, y que le ha llevado a visitar las ciudades de Bilbao, Valencia, A Coruña, Lisboa, Sevilla y Barcelona para dar a conocer las tecnologías más innovadoras orientadas a afrontar las nuevas necesidades en materia de seguridad, redes y almacenamiento.

Audema roadshowPara los responsables de Audema, la gran afluencia registrada en estos eventos, cifrada en más de 70 empresas y más de 100 profesionales, se debe a los contenidos elegidos. En este sentido, para su roadshow, Audema propuso una agenda centrada en cómo atender las nuevas necesidades de seguridad, redes y almacenamiento ante el cambio radical que vienen experimentando las organizaciones con la transformación de las arquitecturas de los sistemas de información, la proliferación de dispositivos móviles en sus redes, el cloud computing y el nuevo reto de las redes sociales.

Como propuesta ante esta necesidad emergente en las organizaciones, se mostraron las ventajas y los beneficios de las soluciones de los fabricantes Critical Path, Double-Take, Extreme, Landesk, Quantum, Sourcefire, Swivel y Symantec, con quienes Audema mantiene acuerdos, quienes respaldaron el roadshow con su presencia y colaboración.

Noticias relacionadas:

Audema establece vínculos con sus socios en su Encuentro Anual 2010

Audema hace balance de su participación en el IV Tour Tecnológico @asLAN



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios