DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 NOV 2011

Audema celebra su Encuentro Anual 2011 bajo la definición de Evolumakers

Tags: Actualidad
Además de fortalecer lazos con sus socios y reconocer el compromiso de los fabricantes, el Encuentro Anual de Audema sirvió para mostrar la evolución de la compañía, que ahora se define a sí misma como Evolumakers.
Hilda Gómez

Con una asistencia de más de 300 invitados, entre fabricantes, integradores y clientes finales, Audema celebró el pasado día 17 su Encuentro Anual 2011, un evento que sirve para agradecer a los partners su confianza y esfuerzo como socios de negocio durante todo el año, y que este año ha estado marcado además por la nueva definición del mayorista como Evolumakers, o creadores de evolución.

Audema Encuentro Anual 2011 Evolumakers“El objetivo de este encuentro persigue mostrar la evolución de la compañía, así como fortalecer vínculos con nuestros socios”, asegura Borja Moreno, director general de Audema. “Igual que en ocasiones anteriores, hemos reunido a los fabricantes de las tecnologías más punteras a nivel internacional con nuestros clientes, con el fin de que las compañías de nuestro país conozcan de primera mano las últimas tendencias y puedan posicionarse de forma más competitiva en el mercado”.

El Encuentro Anual de Audema contó con la colaboración de Extreme, Radware, Safenet, Sourcefire y Stonesoft, como patrocinadores Gold, y de Arbor, Buguroo, Commvault, Double Take, Critical Path y Skybox, como patrocinadores Silver, y fue aprovechado para realizar un especial reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los fabricantes Extreme, Radware, Safenet, Sourcefire y Stonesoft, así como de los partners Ericsson, SIA e Indra.

Noticias relacionadas:

Audema concluye su roadshow con gran afluencia de asistentes 

Audema abre delegación en Barcelona



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios