DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2009

Audema abre delegación en Barcelona

Con el firme propósito de ofrecer a sus distribuidores un servicio más cercano y adaptar su oferta a las necesidades específicas de cada región, el mayorista Audema ha abierto una nueva delegación en Barcelona desde la que gestionará todo el negocio de la compañía en Cataluña y Baleares. Gerardo Segura Torrents será el encargado de dirigirla.
Encarna González

“Tras los buenos resultados experimentados desde la apertura de la oficina en Portugal, creemos en la importancia de abrir delegación en Barcelona para aumentar el foco de nuestras tecnologías en la región Este del país y tener un mayor acercamiento a los partners de la zona, logrando una completa gestión del negocio”. Con estas palabras, Borja Moreno, director general de Audema, explica los motivos que les han llevado a continuar con su expansión geográfica con la inauguración de una delegación en la Ciudad Condal desde la que ofrecerán cobertura a sus clientes, tanto de Cataluña como de Baleares.

De este modo, este mayorista especializado en soluciones de seguridad, rendimiento e infraestructura de red, confía en convertirse en una de las figuras de referencia en estos mercados ofreciendo a sus partners soluciones tecnológicas avanzadas y acordes a las necesidades específicas de esta región.

Al frente de la nueva sede inaugurada en Barcelona estará Gerardo Segura Torrents, que se encargará de ofrecer un servicio más cercano a sus partners locales y de diseñar acciones que les proporcionen el apoyo necesario para comercializar con éxito sus soluciones en esta región.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios