DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2011

Atlas distribuye los auriculares Soundwave de B-Move en España

Desde este mes de septiembre, Atlas ha comenzado a distribuir la nueva serie de auriculares Soundwave de B-Move en España. Esta gama está compuesta por seis modelos compatibles con el iPhone de Apple y Blackberry de RIM.
Bárbara Madariaga

Atlas acaba de anunciar que ya ha comenzado con la distribución de la nueva serie de auriculares Soundwave de B-Move en nuestro país. Esta serie está compuesta por seis modelos compatibles con el iPhone de Apple y los Blackberry de RIM, e incorporan un juego de almohadillas extra de varios colores. Los auriculares, además, incorporan un micrófono que ofrece la posibilidad de conversar por Internet y jugar a juegos MMORPG. 

auriculares Soundwave de B-Move“La línea de productos de B-Move se caracteriza por presentar productos con alta capacidad de personalización y una estética urbana a precios asequibles. Soundwave es la segunda serie de auriculares que lanzan al mercado”, asegura el mayorista.

Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move, destaca que “nuestro objetivo es ofrecer al mercado productos atractivos, con una estética jovial, joven y positiva que permita al consumidor poder expresar su personalidad a través de ellos. Gracias al éxito conseguido con nuestra serie anterior Eighty Series, decidimos ampliar nuestra gama de audio con Soundwave, de la cual nos sentimos muy orgullosos”.

Noticias relacionadas

-Atlas Informática, nuevo mayorista de Phanteks en España

-Atlas Informática, nuevo distribuidor de Fractal Design



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios