Atlas distribuye los auriculares Soundwave de B-Move en España

Desde este mes de septiembre, Atlas ha comenzado a distribuir la nueva serie de auriculares Soundwave de B-Move en España. Esta gama está compuesta por seis modelos compatibles con el iPhone de Apple y Blackberry de RIM.

Atlas acaba de anunciar que ya ha comenzado con la distribución de la nueva serie de auriculares Soundwave de B-Move en nuestro país. Esta serie está compuesta por seis modelos compatibles con el iPhone de Apple y los Blackberry de RIM, e incorporan un juego de almohadillas extra de varios colores. Los auriculares, además, incorporan un micrófono que ofrece la posibilidad de conversar por Internet y jugar a juegos MMORPG. 

auriculares Soundwave de B-Move“La línea de productos de B-Move se caracteriza por presentar productos con alta capacidad de personalización y una estética urbana a precios asequibles. Soundwave es la segunda serie de auriculares que lanzan al mercado”, asegura el mayorista.

Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move, destaca que “nuestro objetivo es ofrecer al mercado productos atractivos, con una estética jovial, joven y positiva que permita al consumidor poder expresar su personalidad a través de ellos. Gracias al éxito conseguido con nuestra serie anterior Eighty Series, decidimos ampliar nuestra gama de audio con Soundwave, de la cual nos sentimos muy orgullosos”.

Noticias relacionadas

-Atlas Informática, nuevo mayorista de Phanteks en España

-Atlas Informática, nuevo distribuidor de Fractal Design



Contenido Destacado

Revista Digital Dealerworld octubre

Próximo Webinar en Directo

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: