Atención preferente para los Certified y Gold Certified Partners de Microsoft

La delegación española de Microsoft acaba de comunicar que ha desarrollado un nuevo servicio con el que se pretende ofrecer una atención preferente para parte de su canal certificado. Concretamente, serán aquellos que cuentan con las calificaciones de Certified y Gold Certified Partners los que se beneficiarán de esta nueva herramienta. Sepa en qué consiste.

Microsoft ha anunciado la puesta en funcionamiento de una nueva herramienta con la que se pretende ofrecer una asistencia rápida con el fin de que sus Certified y Gold Certified Partners puedan resolver sus problemas de una manera más ágil. Además, también se busca mejorar los cauces de comunicación con este tipo de socio.

Este nuevo servicio de atención preferente o personalizada ha sido bautizado como “Response Management through Partner”, aunque se le conoce como RMtP. El objetivo es trasladar las dudas de los miembros del canal (o las de sus clientes) a un equipo de expertos del fabricante, quienes se encargarán, según la información facilitada, de resolverlas en un plazo mínimo de tiempo.

No obstante, cabe señalar que las previsiones de Microsoft estiman que las preguntas más frecuentes tendrán que ver con problemas de producto o gestión de licencias.

Asimismo, Microsoft señala que otra de las utilidades de este nuevo servicio será que los miembros del canal podrán hacer llegar a los responsables del fabricante aquellos comentarios y sugerencias que consideren oportunos sobre su relación y trabajo con esta firma. Microsoft se compromete, por su parte, a emplear esta información para mejorar los productos, políticas y futuros programas desarrollado por la compañía.

En palabras de la responsable del programa de partners de Microsoft Ibérica, Susana Núñez, estamos ante “un importante valor añadido del que pueden beneficiarse nuestros mejores partners, que forma parte del compromiso de permanente colaboración que hemos adquirido con todos ellos. Nos permite mejorar y avanzar juntos en el desarrollo de tecnologías que ayuden a mejorar la productividad de las empresas”.

Por último, cabe señalar que este nuevo programa está disponible en la siguiente dirección Web: http://www.microsoft.com/spain/partner/program/rmtp.mspx



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: