DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 OCT 2010

Aten refuerza su canal con Cartronic y confirma su presencia en Matelec

Tags: Actualidad
La compañía busca impulsar sus soluciones y productos high-end de la gama Altusen en el mercado español, y lo hace reforzando su modelo de distribución con un partner especializado y participando en una de las ferias sectoriales más importantes.
Hilda Gómez
En su afán por reforzar su presencia en el mercado español, Aten ha firmado una nueva alianza estratégica con la empresa distribuidora Cartronic, que incrementa el valor de la cartera de partners de la compañía aportando experiencia y consultoría de primera categoría sobre los productos diseñados por la compañía taiwanesa.

Los productos y soluciones de conectividad avanzada y Switch KVM de Aten han formado ya parte de destacados proyectos para gestionar servidores y otras unidades de red, tanto en España como en Europa. Ahora, de la mano de Cartronic, la compañía busca impulsar aún más su gama de productos high-end en nuestro país, un segmento de mercado en el que, según Tommy Goffin, director de ventas de Aten, “la competencia es alta, sin embargo, con los productos de extraordinaria calidad que ofrecemos en Aten y la experiencia de Cartronic en este segmento de mercado, estamos convencidos de que lograremos aumentar significativamente nuestra presencia en el mercado español”. Sobre Cartronic, Goffin añade que “valoramos muy positivamente esta nueva colaboración con Cartronic, a quien consideramos un partner dinámico que además confía y cree plenamente en las marcas desarrolladas por nuestra compañía”.

Además, como punto de partida de esta nueva estrategia local, Aten estará presente junto con Cartronic en la 15ª edición de la Feria Matelec en IFEMA, donde se exhibirán los productos y soluciones high-end de la línea Altusen de Aten y donde altos cargos de la compañía ampliarán información y mostrarán el catálogo de productos a los visitantes. Con la presencia de Aten y de su línea de alta gama Altusen en Matelec, la compañía lanza un mensaje a todas aquellas empresas que planifican la puesta en marcha de un proyecto de conectividad avanzado y exigente, que garantice la excelencia y las máximas prestaciones y rendimiento de los equipos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios