Asus reúne por primera vez a su canal español
Situarse entre las cinco principales marcas de portátiles en el mercado español en un futuro inmediato y facturar en el presente ejercicio fiscal 100 millones de euros. Estos son los principales objetivos que Asus se ha marcado y que ha querido transmitir a su canal de distribución en la primera reunión mantenida a nivel nacional desde que, en junio de 2004, contara con presencia física en nuestro país. Los responsables de Asus Ibérica han dedicado toda una jornada a presentar las últimas novedades en lo que a su línea de portátiles se refiere, con especial relevancia de la serie Digital Home y sus prestaciones multimedia, así como las posibilidades que tienen dentro de la firma con la comercialización de la línea de componentes. Los monitores LCD y los productos de networking, como switches, cortafuegos y routers, también han sido otros productos que la compañía ha querido dar a conocer de primera mano a los presentes en este evento.
Los responsables de Asus Ibérica han expresado su satisfacción por la recepción que ha tenido la cita. En este sentido, John Chen, director general de Asus Ibérica expresa que “este tipo de eventos son sumamente útiles para nuestra compañía en tanto que nos permite reunirnos con nuestro canal, conocernos mejor y compartir experiencias y estrategias de futuro”. En la misma línea, y vista la buena acogida de esta primera reunión, no descarta la celebración de futuras convocatorias. “Dado el éxito de esta experiencia y lo destacable de la respuesta a la convocatoria, nos planteamos muy seriamente realizar un roadshow el próximo año por varias ciudades españolas”, concluye Chen.