Asus presta mayor apoyo al canal a través del programa ASAP
Encarna González.
15 NOV 2008
El programa ASAP (Asus Store Advanced Program) tiene como principal objetivo prestar el soporte necesario a las empresas de distribución del canal informático que confían en la calidad de los productos ASUS (Tel.: 902 889 688). Entre las ventajas que el programa ASAP pone a disposición de los partners figura la disponibilidad de una clave y una contraseña intransferibles para acceder a una Web exclusiva con contenido de utilidad para los socios, que abarca desde imágenes en alta resolución de los nuevos productos y lanzamientos, a soporte técnico exclusivo para resolver cualquier duda o ampliar información relacionada con algún producto, pasando por la solicitud de todo tipo de material de marketing y el acceso a promociones exclusivas como concursos y sorteos. Asimismo, ASUS prestará soporte de acciones de ventas y marketing mediante fondos para promoción, así como ciertos descuentos en producto e invitaciones a presentaciones de empresa y otros eventos similares. Además, los partners podrán autentificarse como miembros del programa ASAP con el correspondiente logo/adhesivo para poder identificar el punto de venta como punto autorizado ASUS.
Este mes analizamos el estado de desarrollo de la factura digital y prestamos atención al estado de la seguridad de los ‘Endpoints’ de las empresas, así como a la manera en que están gestionando la complejidad de la ‘Cloud’ híbrida.
El webinar aborda la transformación de la figura del CFO y las soluciones que deben de acompañarle en este camino para conseguir visibilidad sobre el negocio y agilidad y eficiencia en las operaciones del departamento financiero.
Elegir la certificación adecuada es complicado porque hay que considerar primero sobre qué nube, y ya en ella, qué tipo de certificación escoger dada la amplia variedad existente.
Según los cálculos de IDC, ni la inflación, ni la escasez de perfiles digitales ni la guerra de Ucrania paralizarán el gasto tecnológico en el Viejo Continente, que ascenderá a 1,1 billones de dólares impulsado, fundamentalmente, por el software.
Como siempre, esto va por barrios: hay empresas que sí protegen sus ‘Endpoints’, y otras están a verlas venir. Pero ¿cuál es la radiografía completa del escenario? Eso es lo que vamos a tratar de hacer en las siguientes páginas de la mano de los grandes expertos del mercado.
Entre las modificaciones, que buscan facilitar la implementación de las ayudas, se encuentran dos nuevas categorías de soluciones de digitalización, nuevas entidades bancarias y cambios en la ejecución, justificación y pago.
Amazon es el único fabricante que ha registrado un aumento en las ventas de tablets, aunque apenas acumula un 10% del mercado. Los proyectos educativos y las grandes ofertas mantienen la salud del mercado.
La expresión "todo como servicio" no incluye todos los servicios que proporciona la TI, por no hablar de todo lo que se puede caracterizar como servicio fuera de la TI. Y lo que deja fuera es posiblemente más importante que lo que incluye.