DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2013

Asus incorpora a Aryan a su red de mayoristas para el mercado profesional

El acuerdo con el mayorista permite a Asus proporcionar un mayor valor añadido a los clientes profesionales en sus soluciones Desktop, LCD y AiO. Como jefe de producto de Asus en Aryan, Rafael Gómez se encargará de impulsar el negocio de la marca en el canal.
Asus LCD
Hilda Gómez

Un día después del anuncio de un acuerdo con MCR para la comercialización de sus equipos de sobremesa, Asus ha cerrado una nueva alianza con otro mayorista. En esta ocasión el fabricante ha escogido a Aryan, con quien trabajará para desarrollar el negocio Desktop, LCD y AiO para el mercado profesional, lo que, en palabras de Germán Guerra, responsable de negocio del OPBG (Open Platform Business Group) de Asus, “da un valor añadido a los clientes, al poder contar ahora con una nueva figura mayorista que dispone de un excelente nivel en gestión de servicios para dicho mercado. Asus es líder en fiabilidad y satisfacción del cliente, y todos nuestros productos están creados bajo el mismo patrón: calidad, fiabilidad e innovación”.

En virtud del acuerdo, dentro la División de Sistemas de Aryan, la marca Asus estará representada por Rafael Gómez, que, como jefe de producto, será el responsable de desarrollar el negocio con los distribuidores y mantener al día la información sobre el inventario de productos y las novedades que se vayan anunciando.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios