DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

Asus abre su tienda online en España

Bárbara Madariaga.
Asus ha abierto las puertas de su tienda virtual y lo hace con una promoción especial que estará en vigor hasta el próximo día 24, con el objetivo de atraer a los visitantes y que conozcan tanto sus portátiles y netbooks, como su gama de accesorios, incluidos los diseñados por Karim Rashid y David Lewis o los de la Serie Republic of Gamers (ROG).
Para potenciar el registro de posibles clientes, los que lo cumplimenten recibirán un paño de microfibras de regalo, así como la posibilidad de realizar pedidos con envío gratuito.
Puestos en contacto con la firma en nuestro país, nos comentan que “Asus ha elegido esta estrategia para dar a conocer de forma rápida toda la gama de accesorios que podemos ofrecer. Pensamos que ayudará a generar la demanda en la cadena de distribución una vez que todos los mayoristas dispongan de todas las referencias, puesto que es un número muy elevado. Por el momento, Asus ofrece esta solución al usuario final para poder satisfacer su demanda”.
Tal y como se aclara desde la compañía, “los artículos disponibles en esta tienda on-line son productos reacondicionados a la venta, a través del Asus Outlet, para las familias de EeePC y portátiles. Por lo tanto, las ventas de la tienda Asus no interfieren con el resto de los canales de venta del fabricante”.
En cuanto a cómo afectará al canal, nos explican que ya están trabajando “en la ejecución de la estrategia para el canal tradicional, con el fin de que puedan también dar el servicio que sus clientes les solicitan”.

www.asus.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios