DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2014

AspectPro, nuevo programa de canal de Aspect

Aspect, fabricante que centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones integrales de administración de interacción con el cliente, optimización de fuerza de trabajo y back-office, acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal, AspectPro, con el que pretende incrementar las oportunidades de negocio de sus partners.
partner_programa_canal
Dealer World

Diseñado para ampliar su presencia en nuestro país, AspectPro es el nuevo programa de canal que acaba de anunciar Aspect y que está abierto tanto a sus distribuidores tradicionales como para consultores y vendedores especializados en la nube y en dispositivos móviles. También incluirá a socios de alianzas estratégicas y otros distribuidores.

Tal y como explica Mike Moors, vicepresidente de canal y acuerdos de Aspect, “la oferta de soluciones de Aspect ha crecido considerablemente en los últimos 18 meses debido a la fuerte demanda de unos consumidores cada vez más movilizados. Con AspectPro pretendemos crear el programa más inclusivo de la industria, permitiendo a antiguos y nuevos socios mejorar la capacidad de sus clientes para involucrar a estos consumidores en sus propios términos, ofreciendo una experiencia de conversación constante".

AspectPro, ya disponible en España, incluye componentes como un consejo asesor para socios, participación en Aspect Innovation Exchange, entrenamiento personal y virtual, entre otras funcionalidades. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios