DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAY 2011

Aryan refuerza su división AIDC con las impresoras y consumibles de Sato

Tags: Actualidad
Como business partner oficial de Sato, Aryan Comunicaciones será responsable de la distribución de una amplia gama de productos del fabricante, que incluye impresoras portátiles y de sobremesa, a través de su división AIDC.
Hilda Gómez

Sato ha firmado una alianza comercial con Aryan Comunicaciones por el que le nombra business partner oficial para la Península Ibérica. Como parte del contrato, Aryan asume la distribución de una gama de productos de Sato, que incluye soluciones de identificación, software de impresoras de códigos de barras y etiquetas, consumibles, e impresoras portátiles y de sobremesa, como las de la serie CG.

Sato Aryan impresora AIDCAryan Comunicaciones refuerza con este acuerdo la división dedicada a la distribución de productos AIDC. Francisco Javier Alonso, director comercial de la división AIDC de Aryan Comunicaciones, señala que “gracias a la dedicación de Sato al canal de ventas y a la increíble calidad de sus productos, prevemos un crecimiento de nuestras actividades comerciales y de nuestra clientela como resultado de la ampliación de nuestra gama”.

En cuanto a las ventajas potenciales que esta alianza aporta a Sato, Brian Lang, director gerente de Sato Europe, asegura que “estamos realmente encantados de dar la bienvenida a Aryan Comunicaciones como business partner oficial. Sato siempre ha perseguido el objetivo de identificar soluciones para la industria en España, y creemos que la alianza con Aryan es un gran paso hacia la expansión en la Península Ibérica”.

Noticias relacionadas:

Aryan refuerza su división AIDC con las soluciones modulares de Psion

Aryan comercializará la solución SmartTPS de The Logic Group

Acuerdo de distribución entre Aryan y Evolis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios