DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUL 2018

Aryan recibe de Eizo el premio al mayor crecimiento

El mayorista de valor cerró el año con incrementos del 89% en las ventas, que le han hecho merecedor del premio al “mayor crecimiento” que ofrece la marca nipona en su convención anual.
Eizo
Redacción

EIZO Corporation ha reconocido a Aryan por su crecimiento y esfuerzo realizado al expandir la marca en múltiples mercados durante la celebración del EIZO United 2018.

La semana pasada tuvo lugar la convención anual de partners, EIZO United 2018, celebrada en el marco del 50 aniversario de la marca, en su sede central sita en la ciudad de Hakusan en Japón.  En este marco, la división negocio Visual Technology de Aryan, especializada en soluciones de imagen digital de altas prestaciones ha sido la encargada del desarrollo de la marca japonesa para el mercado ibérico. 

El premio fue entregado por Yoshitaka Jitsumori Presidente y CEO en EIZO Corporation y fue recogido por (de derecha a izquierda) Óscar Rute, José Antonio Márquez y Mario Márquez.

 Para la concesión del premio se tuvo en cuenta crecimientos del 89% en volumen de ventas durante el año fiscal japonés (abril 2017- marzo 2018), concretamente se alcanzaron records de ventas por unidades en sus diferentes divisiones donde se lograron cerrar proyectos de hasta 2.000 unidades en la gama FlexScan, 385 unidades en RadiForce o 500 unidades en ColorEdge, a parte del negocio habitual desarrollado por el canal.   

Según palabras de Óscar Rute, Director comercial de la División de Visual Technology en Aryan: “Estamos muy agradecidos a EIZO no solo por el soporte prestado en el negocio tradicional sino por las nuevas oportunidades que se nos abren en sectores como el marítimo donde lideramos ventas a nivel europeo o el entorno quirúrgico donde hemos conseguido el proyecto más importante también en Europa”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios