DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2002

Aryan presenta el PDA de Fujitsu Siemens a sus distribuidores

Fujitsu Siemens, de la mano de su mayorista Aryan, ha presentado Pocket Loox, un PDA a través del que hará su incursión en este mercado, y que ha contado con el apoyo de sus distribuidores.
Yolanda Sánchez
En la presentación de este terminal a sus distribuidores, la compañía hizo especial hincapié en el hecho de que no se trata de un producto aislado, sino que se inscribe dentro de toda su estrategia de movilidad. Y es que el fabricante está convencido de que ha llegado el momento de la conectividad inalámbrica y quiere ser, según sus propias palabras, una de las empresas pioneras en este tipo de solución.
Como siempre, parece que la clave para hacerse con un trozo del pastel de este mercado es adelantarse a la propia demanda. Así, y aunque los usuarios están más o menos familiarizados con estas terminales, es el momento de empezar a desarrollar servicios que amplíen su alcance y esto es, casi siempre, una labor de los distribuidores.
A partir de esta primera experiencia en el mercado de los PDA, Fujitsu Siemens pretende que sus usuarios puedan mandar y recibir información desde cualquier lugar. Para ello se están desarrollando tecnologías que lo facilitan, como puede ser la mensajería oral que no necesita de caligrafía.
Aunque es pronto para marcarse objetivos dentro de este segmento, las expectativas están en la línea de las previsiones de las grandes consultoras. En este sentido, IDC asegura que la gran ascensión de este mercado se producirá en el año 2005. Pero para empezar a tomar partido en este mercado no habrá que esperar tanto, ya que el año que viene las ventas se incrementarán un 20 por ciento siendo las actuales de, aproximadamente, 2,17 millones de dólares.
Entre las características técnicas más importantes del Pocket Loox destaca un procesador Xscala a 400 GHz. Además, el sistema es completamente compatible con Windows XP y promete un bajo consumo de batería.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios