Aryan premia a su canal con la Copa América

Bajo el nombre de "Copa América", Aryan acaba de poner en marcha un programa de incentivos que busca obtener mayor compromiso por parte de su canal de distribución. Así, el premio consiste en pasar un fin de semana en Valencia (sede de la celebración de la Copa América), para asistir a las regatas Louis Vuitton.

Según declaraciones de Aryan, “la puesta en marcha de esta iniciativa responde a la fuerte apuesta que estamos haciendo por fidelizar a nuestro canal de distribución”. Y es que esta iniciativa trata de recompensar a los distribuidores “que de verdad estén comprometidos con Aryan”.

Durante dos meses, todos los distribuidores que comercialicen soluciones de Brother, SonicWall y servidores Primergy de Fujitsu Siemens, podrán participar en el programa de fidelización.

Cabe señalar que durante las regatas Louis Vuitton Act 12 se fletará una goleta en exclusiva y abanderada por Fujitsu Siemens. Además, los ganadores “serán agasajados con un coktail de bienvenida el viernes y una cena en el casino de Montepicayo el sábado). Ésta es la primera vez que Aryan pone en marcha una iniciativa de estas características, y no duda en que, de ser un éxito, se repetirá en los próximos años.

La lista oficial de ganadores se hará pública el próximo 20 de junio. Para participar puede consultar las bases en la página Web del mayorista (www.aryan.es).

Por último, cabe señalar que la ciudad del Turia acogerá, el próximo 16 de mayo, la celebración de TecnoAryan 2006. En esta edición ya se ha confirmado la participación de 9 fabricantes y están convocados cerca de 130 distribuidores.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: