DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 SEP 2009

Aryan ofrece descuentos a sus partners por la compra de productos de SonicWALL

Tags: Actualidad
El mayorista Aryan Comunicaciones pone en marcha un nuevo programa de incentivos en el que, con el objetivo de premiar a los partners que compren productos de SonicWALL, podrán obtener rebates de hasta un 10 por ciento del precio de compra.
Encarna González

Ayudar a los socios de canal, especialmente en tiempos en los que la demanda de tecnología no está atravesando por uno de sus mejores momentos, es uno de los principales objetivos que ha llevado al mayorista informático Aryan Comunicaciones a lanzar un nuevo programa de incentivos. Según esta nueva iniciativa, aquellos partners que adquieran productos de SonicWALL podrán recibir rebates de hasta un 10 por ciento a la hora de comprar productos de este fabricante.

Concretamente, los productos de SonicWALL que forman parte de esta promoción es la nueva Serie TZ GEN5, es decir, la quinta generación de productos de la firma, lo que incluye los modelos TZ 100, TZ 200 y TZ 210.

Los requisitos para poder optar a estos descuentos son dos: por un lado, que el partner asista a una formación, on-line o presencial, sobre las nuevas funcionalidades que permiten estos productos; así como comprar una unidad NFR (que no pueda vender) del modelo TZ 210 a un precio especial para realizar demostraciones o para su uso interno.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios