DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2011

Aryan muestra su compromiso con la identificación automática con una nueva división

Aryan Comunicaciones ha presentado en sociedad su nueva división de Identificación y Captura Automática de Datos (AIDC) que ve la luz con el objetivo de continuar la estrategia que, durante el año pasado ya puso en marcha, y que se centró en ampliar su catálogo de soluciones de valor en los mercados de virtualización y centros de datos.
Bárbara Madariaga

Tal y como señala el mayorista, para la puesta de largo de esta nueva división, “nos hemos rodeado de los fabricantes líderes en el mercado de identificación automática, como son  Sato, Psion-Teklogix, Evolis, Newland, Datalogic, c3po, The Logic Group, Itos, Fujitsu, Brother y Alcatel”.


Al frente de esta nueva división se sitúa Francisco Javier Alonso Peña, “quien cuenta con más de 15 años de experiencia en comercialización y desarrollo de negocio en este mundo de la Identificación Automática (AIDC)”.

“Estamos seguros de que la identificación automática aportará el valor necesario a nuestros clientes para que en estos tiempos revueltos se decidan a incorporar este tipo de tecnologías para complementar los proyectos que actualmente desarrollan, diferenciándose de la competencia, e incluso animarles a acometer nuevas soluciones en el campo del retail, movilidad, salud, soluciones de control de acceso, almacenaje, transporte y logística”.

Y, para dar a conocer a su canal de distribución el funcionamiento y las oportunidades de negocio que representa esta nueva división, Aryan Comunicaciones realizará dos eventos, uno en Madrid y otro en Barcelona, durante este mes. Además, “a lo largo del trimestre tendrán lugar seminarios online para dar a conocer soluciones multifabricante sectoriales. Los asistentes a estos eventos se beneficiarán de condiciones especiales en sus primeros pedidos, acceso a unidades de demo, o traspaso de leads”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios