DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2012

Aryan incorpora a Crucial a su nómina de fabricantes

Aryan acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución a través del cual, Crucial se incorpora a su nómina de fabricantes. A partir de ahora, Aryan comercializa las memorias y discos SSD de la firma.
Bárbara Madariaga

Aryan acaba de anunciar la incorporación a su nómina de fabricantes de la firma Crucial, “propietario de la tecnología NAND, utilizada para la producción de tarjetas Flash, memorias USB y discos en estado sólido (SSD)”.

Así, y tal y como asegura la firma, los puntos fuertes de las soluciones de Crucial son “los precios competitivos, alta calidad y fiabilidad del producto”. Además, y tal y como destaca Aryan, las memorias “disfrutan de una garantía de por vida y los discos en estado sólido de 3 años de garantía. Crucial dispone de la solución de memoria para más de 40.000 equipos y dispositivos diferentes”.

Según palabras de Antonio Gómez, responsable de marketing y comunicación de Aryan, “con esta incorporación, Aryan quiere cubrir la gran demanda generada en el mercado de dispositivos SSD con un fabricante líder. Además, se ha llegado a un acuerdo de colaboración de marketing que incorpora un plan de acciones planificadas con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y ventajas asociadas al fabricante”.

Noticias relacionadas

-Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera, protagonistas de los nuevos programas de Aryan

-Aryan y Rent and Tech acercan el renting tecnológico al canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios