Aryan inaugura su Demo Center con infraestructura exclusiva de Fujitsu
Aryan acaba de inaugurar su Demo Center, el cual ha sido diseñado "con infraestructura exclusiva de Fujitsu" y que pretende convertirse en el centro donde los distribuidores puedan mostrar a sus clientes tecnologías de valor.
Aryan acaba de presentar su nuevo Demo Center, una área tecnológica que ha sido diseñada “con infraestructura exclusiva de última generación de Fujitsu, como por ejemplo con Soluciones de deduplicación y virtualización de librería” y que busca proporcionar, tanto a distribuidores, como a sus clientes, “múltiples oportunidades de experimentar in situ tecnologías basadas en las diferentes soluciones de valor”.
Según palabras de José Antonio Márquez, director general de Aryan, “el Demo Center es una iniciativa única en el canal orientada a poder experimentar en un entorno demo el escenario adecuado para conocer insitu las Soluciones end to end del mayorista. Este Demo es la consecuencia de unificar en un único y exclusivo espacio todas las soluciones end to end, que desde el pasado mes de junio, el mayorista está ofreciendo al mercado, soluciones llave en mano orientadas a aquellos distribuidores que quieran ofrecer proyectos a sus clientes, en las divisiones de seguridad, sistemas, identificación automática, imagen o networking, con el objetivo de mejorar una solución de negocio en concreto o solventar una problemática a menor coste”.
Noticias relacionadas
-Fujitsu busca atraer nuevos partners con la iniciativa Bienvenido a Fujitsu
-Aryan y Fujitsu presentan su Plan B