DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2011

Aryan facilita la prestación de servicios gestionados con GFI Max RemoteManagement

Tags: Actualidad
Los partners de Aryan podrán aprovechar las ventajas de GFI Max RemoteManagement, una solución de servicios gestionados de IT que ya utilizan más de 4.000 empresas de soporte de IT, VARS y MSPS.
Hilda Gómez

El modelo de servicios gestionados de IT está imponiéndose, de ahí que Aryan Comunicaciones esté apostando fuerte por GFI Max RemoteManagement, una solución que ayuda a sus clientes a vigilar servidores, estaciones, redes, hardware, software, inventario, todo ello con herramientas automáticas de mantenimiento de servidor y estación de trabajo, con soporte remoto, entre otras ventajas. Todo ello desde poco más de 0,7 euros al mes por PC, incluyendo la herramienta TeamViewer, y por sólo 1 euro al mes más se tiene servicio gestionable de antivirus a un servidor o PC. Según Aryan, “la solución de servicios gestionados de IT más económica del mercado”.

Aryan servicios gestionados GFI MAX RemoteManagementGFI Max RemoteManagement es pues un software de servicios gestionados de IT con el que los clientes de Aryan pueden, desde el primer momento, maximizar sus ingresos, minimizar sus costes, proporcionar una buena atención al cliente y de la manera más rápida y barata del mercado. El cliente que obtenga la demo gratis durante 30 días y sin compromiso de permanencia, podrá personalizar la consola Max RemoteManagement de GFI, así como disfrutar de las numerosas ventajas de generar políticas, análisis remotos, etc. Además, la solución se configura en sólo 10 minutos, sin formación, sin hardware, sin contratos, sin compromisos mínimos y obteniendo los mejores resultados.

Aryan se suma así a la red de partners que suministrarán la solución de GFI. En la actualidad, más de 4.000 empresas de soporte de IT, VARS y proveedores de servicios gestionados (MSPS) están utilizando ya GFI Max RemoteManagement.

Noticias relacionadas:

Las firmas de servicios financieros aumentarán su inversión en TI 

Los proveedores de servicios gestionados infrautilizan sus sistemas de gestión y monitorización remotos

GFI Software impulsa el negocio del canal con nuevas herramientas de gestión y monitorización remota



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios