DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2009

Aryan facilita al canal las compras con un nuevo servicio de pago con tarjeta

Facilitar al máximo las compras on-line que hagan los distribuidores. Este es el propósito con el que el mayorista Aryan Comunicaciones ha puesto a disposición de sus partners la posibilidad de pagar sus compras con tarjeta de crédito o débito a través de su sitio Web.
Encarna González

Ante la proliferación de las compras on-line, el mayorista Aryan Comunicaciones, con el propósito de ayudar a su canal de partners a realizar sus compras de forma más ágil, ha puesto disponible la posibilidad de utilizar una tarjeta de crédito o de débito para realizar sus adquisiciones.

La posibilidad de poder pagar con tarjeta, bien sea Visa, Mastercard, Euro6000 o 4B, entre otras, no sustituye a las otrasformas de pago disponibles hasta el momento, como la domiciliación de recibos o el pago anticipado.

Además, según apuntan desde Aryan, con el uso de estas tarjetas, los partners podrán obtener una línea de crédito extra gracias a un préstamo de su banco. Asimismo, los distribuidores podrán recoger sus pedidos en el almacén y realizar su pago mediante los nuevos TPV que tendrán instalados en el almacén central de Aryan Comunicaciones. Estos TPV físicos se complementan con los TPV virtuales (SIS), que permitirá a los partners realizar estas compras on-line con total seguridad gracias al empleo de certificados SSL (Secure Socket Layer, o capa de conexión segura). Con ello, el distribuidor puede estar seguro de la confidencialidad de todas las transferencias que realice.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios