DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2013

Aryan facilita a sus partners la venta de soluciones de valor

Pensando en aquellos partners que quieran entrar en oportunidades de valor añadido y no estén preparados para ello, Aryan ha reforzado sus servicios profesionales para suministrarles formación, soporte, así como servicios de mantenimiento y reemplazo.
soporte
Hilda Gómez

En los últimos meses, Aryan ha realizado un importante esfuerzo por reforzar su catálogo son soluciones de valor. Ahora, el mayorista busca asegurarse de que su canal aprovecha estas oportunidades de negocio, para lo que acaba de reforzar su departamento de servicios profesionales con el fin de dar soporte preventa y posventa a aquellos clientes que quieran entrar en oportunidades de valor añadido y que no tengan el conocimiento para ello.

Aryan ha dispuesto capacidad humana y técnica para ayudar a los partners a generar y mantener negocio con sus clientes, reconociendo e integrando las soluciones de valor que más les puede encajar, adaptadas a las exigencias de cada oportunidad. Para ello dispondrán de servicios de valor que abarcan desde instalaciones en la nube, instalaciones de firewalls, almacenamiento físico de servidores, almacenamiento, SAI, entre otras soluciones. Aryan les ofrecerá un asesoramiento personalizado en la selección de dichas soluciones, dimensionamiento en base a los requisitos técnicos, soporte en la implementación y configuración, así como un soporte directo con sus técnicos.

Según David Gasca, director de preventa de Aryan, “con este servicio queremos ayudar a nuestros clientes para que puedan obtener oportunidades de negocio en aquellas áreas donde no disponen de conocimiento o preparación técnica. Además, se les dota de formación necesaria y adaptada, soporte en la implementación y configuración, así como servicios de mantenimiento y reemplazo para que nuestros clientes sólo se preocupen de su negocio del día a día”.



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