DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 AGO 2008

Aryan distribuye los productos IP de Planet

El tándem que constituirá la colaboración entre Aryan y Planet Technology constituirá uno de los catálogos más competitivos a nivel mundial enfocado al cliente, ofreciéndole precios competitivos y asesoramiento a su disposición.
Hilda Gómez

Aryan ha llegado a un acuerdo con Planet Technology para distribuir sus soluciones para redes de datos a nivel mundial. Esta compañía desarrolla soluciones donde convergen datos, voz y video sobre una misma red empresarial. Las soluciones IP de Planet incluyen productos como switches L2/L3, balanceadores de carga L4 - L7, convertidores de media, redes inalámbricas, Power Over Internet (PoE), Power Line Communications (PLC), Voz sobre IP (VoIP), centrales IP, sistemas de vigilancia sobre IP, reguridad de redes, routers, controladores de ancho banda y redes NAS.

Uno de los aspectos mas destacados de Planet reside en la calidad de sus productos, los cuales disfrutan además de una garantía de por vida, que ningún competidor ofrece. La innovación es otra de las características mas relevantes, para lo que su departamento de I+D aporta continuamente soluciones vanguardistas, que hacen que la tecnología sea otra de las ventajas de la marca Planet.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios