DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2013

Aryan distribuirá las soluciones thin y zero client de Praim en la Península

El acuerdo con Aryan permitirá a Praim a expandir su negocio de thin clients a los mercados español y portugués. A ello ayudará la experiencia consolidada del fabricante en el mercado italiano y la apertura de una delegación comercial en Madrid.
Praim clients
Hilda Gómez

Tras el éxito cosechado en el mercado italiano y la reciente apertura de una delegación en Reino Unido, Praim ha puesto su punto de mira en los mercados español y Portugués, donde acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Aryan para la distribución de soluciones thin y zero client. Asimismo, Praim ha anunciado la apertura de una oficina de ventas en Madrid, con la que asegura su presencia directa en la Península, y ha nombrado director de ventas regional a Eugenio Gil, una persona experimentada en el mercado de thin clients, quien se encargará de desarrollar el mercado y el canal de Praim en España y Portugal.

Praim es uno de los fabricantes más exitosos del mundo de los thin clients y líder del mercado en Italia, por lo que estamos mejorando nuestros esfuerzos para expandir nuestro mercado en países nuevos. Siguiendo la apertura reciente de Praim en el Reino Unido, decidimos aumentar las inversiones en un mercado dónde estamos seguros que nuestros productos serán altamente valorados", asegura Franco Broccardo, presidente de Praim. "La experiencia consolidada de Praim en el mercado italiano y las semejanzas que tiene éste con el mercado español, nos ha servido para dirigir nuestra inversión de desarrollo motivado principalmente por la experiencia y un posicionamiento bien establecido en el mercado español, como lo tiene Aryan".

Para Aryan, el acuerdo con Praim permite fortalecer su catálogo en virtualización, y más específicamente en proyectos de virtualización de escritorio. Según, José Antonio Márquez, director general de Aryan, “percibimos nuestro acuerdo con Praim como un paso natural hacia una estrategia clara de proporcionar soluciones de valor añadidos a nuestros clientes. También percibimos a Praim como un socio ideal para nosotros, ya que conocen la tecnología y disponen de un compromiso claro con el canal, ya que la calidad de sus productos y el cuidado a los clientes, han sido siempre el factor determinante de su éxito”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios