DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2006

Aryan distribuirá las soluciones de Icar Vision Systems

Aryan acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Icar Vision Systems, mediante el cual el mayorista va a comercializar los productos del fabricante en el mercado español. La oferta consiste en soluciones de lectura de documentos basadas en visión artificial. Con esta nueva firma, el mayorista continúa ampliando su oferta de soluciones profesionales.
Bárbara Madariaga
El mayorista Aryan acaba de anunciar que va a empezar a comercializar las soluciones de lectura de documentos basadas en visión artificial de Icar Vision Sytems.

Así, cabe señalar que el software ICAR es un sistema de lectura “que captura en menos de 3 segundos una imagen del documento y lo procesa automáticamente extrayendo los campos de información útil, fotografía, firma y texto mediante tecnología OCR”, aseguraron fuentes de la compañía. Así, el software permite integrar toda esta información en el sistema de gestión propio de la empresa y organizarla según las necesidades. El sistema encuentra, identifica y captura la información independientemente del formato que tenga. Esto se traduce en el hecho de que es capaz de leer el contenido de los DNI españoles, pasaportes, tarjetas de residencia y permisos de conducir “de más de 100 países”.

Según Francisco Javier Macho, jefe de producto de la división de Imagen de Aryan, “el proyecto de ICAR dispone de diferentes versiones que se adaptarán mejor a las necesidades concretas de los clientes y como complemento al escáner documental de Fujitsu modelo fi-60F. Queremos ofrecer a nuestro canal la solución completa que puede demandar el mercado especializado. Existen tres soluciones según las necesidades del cliente: Icar DK para integrar en aplicaciones de gestión de información ya existentes: API Activex, COM o DLL; ICAR StandAlone que incorpora su propia interfaz de usuario, con posibilidad incluso de realizar informes y por último ICAR Cliente-Servidor lo que por su propio nombre indica es la solución para entornos corporativos. Asimismo, Aryan pone a disposición del distribuidor un CD de evaluación del software de lectura”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios