DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 SEP 2009

Aryan Comunicaciones facilita el acceso a financiación al canal

Tags: Actualidad
Aryan Comunicaciones acaba de poner en marcha una serie de servicios financieros que buscan ofrecer al canal de distribución "formas de pago saludables y que se ajusten a sus cuentas es tan necesario como fundamental para el desarrollo del negocio TI".
Bárbara Madariaga

Puestos en marcha desde el departamento de créditos y cobros de Aryan Comunicaciones, los nuevos servicios financieros buscan ayudar lo máximo posible al canal, “y más teniendo en cuenta los tiempos que corren”.

Así, las primeras medidas que se han tomado se han centrado en “la incorporación de nuevos resellers a la cartera de clientes de Aryan, facilitándoles ventajas en la forma de pago a siete días y 1.800 euros de crédito”, señalan fuentes de la firma, quienes además aseguran que “estas medidas fueron acogidas de manera muy positiva y con muy buenos resultados”.

No obstante, cabe señalar que las ventajas no sólo afectan a los nuevos distribuidores que comiencen a trabajar con Aryan Comunicaciones, sino que los partners que ya trabajan con el mayorista “también se han visto beneficiados por estas nuevas soluciones financieras”. Así, la forma de pago se ha visto ampliada, esto es, “duplicando de siete a quince días y con créditos de 1.800 y 3.000 euros en estos supuestos. Así como hasta 30 días en vez de los quince habituales en créditos que superen los 4.000 y 6.000 euros”.

El renting tecnológico para PYMES es otra de las medidas recientemente adoptadas y a través de la cual, las modalidades de pago son a 36, 48 y 60 meses con posibilidades de prórroga para el reseller.

Con estas mejoras de financiación, Aryan pretende “fidelizar al cliente en primer lugar y, sobre todo, favorecer su acceso al negocio”. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios