DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUN 2009

Aryan Comunicaciones apuesta por los proyectores de Canon

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado entre Aryan Comunicaciones y Canon, en virtud del cual el mayorista va a distribuir la línea de proyectores del fabricante japonés.
Bárbara Madariaga

Según un comunicado de Aryan Comunicaciones, gracias a este acuerdo “nos convertimos en partners estratégicos de Canon”. Así, la línea que van a distribuir ambas compañías amplía “nuestro catálogo de productos”, además de que deja patente “la gran sinergia que existe entre ambas compañías”.

Cabe señalar que uno de los objetivos de este acuerdo “es proporcionar valor a nuestro clientes, ya que, la oferta de Canon ofrece el mencionado valor en lo que a servicios y asistencia se refiere”.

Si nos centramos en la línea de productos en sí, la gama portátil LV, está orientada a un espectro de mercado muy diverso, “desde aulas escolares hasta auditorios de mayor tamaño, ofreciendo imágenes de muy alta calidad”.

Por su parte, la línea de proyectores XEED, además de incorporar la tecnología LCOS, están orientados a su uso por parte de “grandes empresas y profesionales del tratamiento de imagen”.

Según palabras de Eduardo Ortiz , CCI & beamers key account manager, “con esta alianza buscamos potenciar y reforzar nuestra presencia en el mercado a través de canales de distribución que proporcionen a los profesionales del sector la calidad de nuestros productos junto con el valor añadido y el soporte que Aryan ofrece a sus distribuidores. Aryan como partner estratégico Canon proporcionará a sus integradores de sistemas y distribuidores una solución más completa respaldada por servicios y productos de valor añadido”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios