DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 MAR 2011

Aryan comercializará la solución SmartTPS de The Logic Group

Tags: Actualidad
Como mayorista de The Logic Group, Aryan ofrece a su red de distribución una solución de pagos seguros, flexible, sencilla y conforme a PCI DSS para todo tipo de establecimientos.
Hilda Gómez

The Logic Group ha alcanzado un acuerdo con Aryan, por el que suministrará soluciones de medios de pago al mayorista dentro de su nueva división de Identificación y Captura Automática de Datos (AIDC).

Concretamente, Aryan refuerza su catálogo con la solución SmartTPS de The Logic Group, una pasarela de pago EMV certificada que garantiza la seguridad en los pagos con tarjeta en los canales presencial, online, telefónicos o desatendidos. La solución de medios de pago cubre todas las demandas de seguridad de los comercios en cuanto a pagos con tarjeta, y cumple la rigurosa normativa PCI DSS, de modo que el comercio no tiene que preocuparse de ella y se beneficia de su conformidad.

Aryan The Logic GroupPor otra parte SmartTPS ayuda a mejorar los beneficios económicos de los usuarios al ser multibanco y multiruta, además de gestionar el Tax Free Shopping y la conversión dinámica de divisas de forma automática. Además, incluye encriptación end to end de la información en el punto de venta y firma digitalizada, y acceso a consultas de transacciones e informes diarios. 

Para los distribuidores, la integración de SmartTPS en cualquier entorno de facturación de comercios resulta muy sencilla, ya que se adapta a todos los TPV, ordenadores, impresoras, balanzas, lectores de código de barras, terminales de mano para pedidos y Pin Pads certificados del mercado. En este sentido, Javier Alonso, responsable comercial de la división AIDC en Aryan, asegura que, con la solución “queremos facilitar a todos los desarrolladores y fabricantes de software de TPV que actualmente nos están adquiriendo equipos una manera de diferenciarse de su competencia y agregar nuevas funcionalidades en medios de pago a sus soluciones, que sin duda sus clientes lo estarán demandando y lo sabrán agradecer”. 

Noticias relacionadas:

The Logic Group inicia su andadura en España

Aryan apuesta por la formación y el soporte preventa al canal

Aryan facilita al canal las compras con un nuevo servicio de pago con tarjeta

Los españoles prefieren llevar dinero en efectivo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios