DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2009

Aryan apuesta por la seguridad con F-Secure Internet Security 2010

Tags: Actualidad
Con el propósito de poner en manos de su canal de distribución las últimas propuestas en materia de seguridad, el mayorista Aryan Comunicaciones ha incorporado a su oferta la última solución de F-Secure para la protección en la Red, F-Secure Internet Security 2010.
Encarna González

Aryan Comunicaciones quiere poner en manos de su canal de distribución una solución de seguridad con elevadas prestaciones como la nueva propuesta del fabricante F-Secure con Internet Security 2010. Se trata de una solución para optimizar la protección en la red y que incorpora características como la función Protección de la navegación, que permite a los usuarios comprobar si los enlaces Web son seguros, además de bloquear de forma automática los sitios Web desde los que se propaga software malicioso (malware) o roban información de los usuarios. Asimismo, la interfaz de esta solución también se ha renovado completamente para que su uso sea más sencillo e intuitivo y desde la que el usuario puede acceder a toda una serie de nuevas funciones para mejorar las velocidades de detección.

Tal y como señala el director técnico de F-Secure, Pirkka Palomäki, “hemos escuchado a los consumidores y hemos realizado amplios estudios de usabilidad durante el desarrollo de la versión para 2010, respondiendo con una experiencia general mejorada que incluye un mejor rendimiento y una interfaz de usuario fantástica”.

Asimismo, según este responsable, las optimizaciones incorporadas en esta nueva versión permiten proporcionar “una seguridad incluso mayor gracias a innovadoras funciones como la protección de la navegación. El resultado es un producto de seguridad que marca un nuevo estándar en el uso seguro de equipos informáticos en Internet”.

Según las pruebas de rendimiento realizadas por la AV-Test.org, F-Secure Internet Security 2010 tienen un 80 por ciento menos impacto general en el sistema, realiza búsquedas de virus un 60 por ciento más rápido que la versión anterior y utiliza un 70 por ciento menos memoria que su predecesor. Con esta incorporación a su oferta, Aryan Comunicaciones refuerza su compromiso con su canal a la hora de dotar a los distribuidores de las últimas novedades del mercado así como de las últimas y más avanzadas tecnologías en seguridad en la Red.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios