DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2011

Aryan apuesta por la formación y las soluciones de valor

Tags: Actualidad
En su afán por potenciar las soluciones de valor de sus principales fabricantes, Aryan seguirá haciendo foco en la formación, estrategia que solo en el último mes le ha llevado a convocar más de 30 seminarios que han tenido una gran aceptación.
Hilda Gómez

En su apuesta decidida por la formación continuada como uno de sus principales medios para aportar valor añadido a sus soluciones de negocio, Aryan ha realizado en el mes de mayo un total de 32 seminarios, tanto en la modalidad presencial como en la de online, de sus principales fabricantes de soluciones en el Área de Valor, que abarca imagen digital, seguridad, virtualización y data center, SaaS, infraestructura de red e identificación automática (AIDC).

Aryan formacion valorSegún Antonio Gómez, responsable de marketing del Área de Valor de Aryan, “nuestros clientes saben que la formación y las soluciones de valor son muy importantes cara a una diferenciación con respecto a sus competidores, por lo que consideran a Aryan un aliado estratégico para aportar valor a sus clientes”.

Entre los seminarios de valor impartidos por Aryan, tanto a nivel técnico como comercial, destacan desde los Business Opportunity Online de GFI Max, de virtualización con Supermicro y Wyse, de calibración de monitores de EIZO, de terminales robustos o TPVs de Panasonic, y de soluciones de almacenamiento de Fujitsu, a las certificaciones técnicas oficiales, como es el caso de Sonicwall. Todos ellos han tenido una gran aceptación debido a la especialización, a la modalidad y gratuidad de la inmensa mayoría, y a la formación impartida por los técnicos preventas, que han dado soluciones concretas a las necesidades formuladas en el propio evento.

“Con respecto a estos resultados, creemos que vamos en la línea correcta. Estamos teniendo un gran seguimiento en las convocatorias de los eventos y para el mes de junio pensamos que ocurrirá lo mismo”, asegura Antonio Gómez. “Toda nuestra oferta formativa está disponible en la biblioteca online de Aryan, así como las ponencias que se han ido impartiendo”.

Noticias relacionadas:

Aryan refuerza su división AIDC con las impresoras y consumibles de Sato 

Aryan comercializará la solución SmartTPS de The Logic Group 

Acuerdo de distribución entre Aryan y Evolis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios