DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2011

Arsys renueva su página Web y añade servicios

Arsys ha decidido renovar su página Web en la que ha intentado destacar los valores con los que quiere que su marca sea reconocida: "innovación, transparencia, facilidad de uso, cercanía y atención al cliente". Además, también ha añadido nuevos servicios específicos para su canal de distribución.
Bárbara Madariaga

Arsys ha renovado tanto su página Web como su oferta comercial para todo tipo de clientes, entre los que se encuentran los distribuidores. Así, y tal y como asegura la compañía, “con un diseño más intuitivo, esta nueva página resulta más amigable para los usuarios e integra nuevos canales de comunicación con los clientes puestos en marcha en los últimos meses, como el chat o las redes sociales, que han aumentado su protagonismo en la web para incrementar la interactividad y el diálogo Arsys Webde arsys.es con sus clientes. También se adapta a los nuevos estándares de visualización de las pantallas de alta resolución de los ordenadores y dispositivos móviles, guiando más fácilmente al internauta en la navegación a través de diversos elementos, como menús desplegables y botoneras interactivas”.

La oferta para distribuidores, un segmento que representa un 41 por ciento de los ingresos de Arsys, “también ocupa un lugar más destacado en esta página web”, distinguiendo entre Partners, Resellers y Afiliados “para personalizar los distintos niveles de alianzas comerciales que ofrece arsys.es al canal”.

En cuanto a los nuevos servicios, Arsys los ha segmentado en siete secciones: Dominios, Hosting Web (en la que se ha simplicado la oferta de servicios), Ecommerce, Marketing y Apps (que aglutina todas las herramientas online que permiten a las compañías darse a conocer en Internet), Servidores (se ha renovado la oferta de Servidores dedicados), Cloud Hosting y Managed Hosting. Con ello, lo que pretende la compañía es facilitar la búsqueda dependiendo del perfil de cliente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios