DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUN 2010

ARS explica a su canal la subida del IVA

El próximo 1 de julio entran en vigor los cambios en el impuesto del IVA. ARS se ha propuesto eliminar la posible la incertidumbre de cómo va a afectar al canal de distribución y, para ello acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de iniciativas que ayudarán a sus partners a entender de mejor manera la aplicación de la subida del impuesto.
Bárbara Madariaga
ARS quiere que su canal no se vea afectado por la subida del IVA y, para ello, sus servicios de mantenimiento proporcionan “una serie de actualizaciones diseñadas por ARS para poner sus aplicaciones al día con la nueva legislación”. De esta manera, sus partners pueden ofrecer a sus clientes un producto con todas las garantías para afrontar la nueva situación fiscal.

Igualmente, los partners de ARS disponen de un canal de comunicación directa con los técnicos de ARS en su plataforma: el canal IVA, exclusivo para distribuidores, que ayudará “a responder de manera eficiente y personalizada las dudas que a cada distribuidor puedan surgir en lo referente al nuevo impuesto”, destaca la firma.

Se puede acceder también, a través de Youtube, a toda la información y novedades que presenta ARS referentes al IVA y que implican directamente a su canal de distribución.

Por último, cabe señalar que hasta el 1 de Julio, los Pack Solución Producto+Servicio llevarán incluido un descuento del 18 por ciento para facilitar a los partners la venta de las aplicaciones de gestión de ARS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios