DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2009

ARS aprovecha SIMO Network para presentar su Smartchannel

Tags: Actualidad
Aprovechando la celebración de SIMO Network, ARS ha presentado su Smartchannel, un nuevo sistema de venta disponible para su canal de distribución y que se engloba dentro del programa de canal del fabricante.
Bárbara Madariaga
Con SIMO Network como telón de fondo, ARS ha presentado su nuevo portal para distribuidores: Smartchannel. La gran novedad de esta herramienta es que “te permite tener todos los productos y servicios de ARS siempre actualizados y sin necesidad de que los tengan disponibles en stock”, señala Mario García, responsable de ARS España.

Reducir los costes y obtener mayor beneficio del negocio son algunas de las ventajas que los distribuidores podrán obtener de Smartchannel. No obstante, Mario García va más allá al asegurar que otra de las ventajas que se obtiene es “valor, al ofrecer productos de calidad a PYMES a precios competitivos”.

Además, “ofrecemos soporte técnico y comercial en tiempo real. Con este servicio garantizamos a nuestros partners ayuda en la venta de nuestras soluciones y mostramos nuestro compromiso con el canal”.

Smartchannel es una de las iniciativas que forman parte del programa de canal de ARS, donde, a través de la zona exclusiva para miembros del programa, se puede consultar el catálogo, “los productos en descarga, beneficiarse de las promociones, o realizar consultas al personal técnico de la firma”, finaliza Mario García



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios