DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2015

ArrowSphere mejora el soporte a los proveedores de servicios cloud

Las mejoras añadidas a la plataforma ArrowSphere están dirigidas a impulsar la productividad de los recursos de ventas y operaciones, mejorar y optimizar el diseño de soluciones para los clientes y acelerar el crecimiento de los proveedores de soluciones cloud.
arrowsphere cloud
Hilda Gómez

En la actualidad, Arrow proporciona un amplio paquete de servicios cloud y soluciones de infraestructuras dentro de un único marketplace, ArrowSphere, una plataforma única automatizada que, por un lado, optimiza y presupuesta soluciones cloud, y por otro, gestiona, provisiona y factura los servicios cloud. Pues bien, Arrow ECS Iberia ha introducido una serie de mejoras en ArrowSphere destinadas a ampliar el soporte a los proveedores de servicios cloud, ayudándoles a acelerar las actividades de venta, simplificar la tramitación y facturación de pedidos, y gestionar la rentabilidad de las transacciones.

La plataforma incluye un extenso catálogo de SaaS e laaS con nuevas comparativas y herramientas, lo que permite generar de forma rápida presupuestos, pedidos y facturas para los clientes, así como crear controles para administrar los programas de los proveedores, gestionar cuentas de clientes, supervisar transacciones y dirigir accesos. Los partners pueden encontrar de forma rápida una solución óptima de un catálogo de más de 90 proveedores globales y regionales, y obtener un presupuesto, un pedido y factura con tan solo un click.

Según Sean Kerins, presidente de la unidad de negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow, “la plataforma ArrowSphere se está convirtiendo en la opción preferida por el canal para construir o revender servicios cloud. Con este lanzamiento, ArrowSphere mejora el soporte a los proveedores de servicios cloud con características dirigidas a impulsar la productividad de sus recursos de ventas y operaciones, mejorar y optimizar el diseño de soluciones para sus clientes y acelerar su crecimiento”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios