DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ABR 2015

Arrow incorpora a su oferta para EMEA a Violin Memory

Arrow ECS Iberia acaba de anunciar la incorporación de Violin Memory a su oferta de distribución para la región EMEA (Europa, Middle East y África). Violin Memory desarrolla appliance y arrays de almacenamiento all-flash empresariales.
Arrow
Dealer World

Arrow ECS Iberia acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Violin Memory en virtud del cual distribuirá sus soluciones en la región EMEA.

Violin Memory podrá aprovechar los recursos técnicos, de ventas y soporte de Arrow para continuar su expansión en el mercado de los array all-flash en EMEA según aumenta la adopción del almacenamiento flash por parte de las empresas” destaca el mayorista en un comunicado en el que también explica que “Arrow cuenta con equipos técnicos de aplicaciones y especialistas que ayudan a su amplia comunidad de canal en toda la región de EMEA a beneficiarse del rendimiento mejorado de la aplicación basada en una mejor gestión de la carga de trabajo, rapidez de aplicación y durabilidad de funcionalidades. El distribuidor de valor añadido se ha unido recientemente al Programa de Canal Global de Violin Memory para ayudar al canal a ofrecer ventas y aprovechar los recursos, capacitación y beneficios de marketing de Violín Memory”.

Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios en Arrow ECS EMEA, asegura que “se trata de un mercado abarrotado, lo que significa que la diferenciación del producto y el potencial de los beneficios son clave para ganarse el corazón del canal. Violín Memory ha ofrecido una solución para nuestros clientes; una solución diferenciada y un nuevo programa de canal que promueve la rentabilidad y el crecimiento sostenido. Los clientes de Arrow y Violín están recibiendo una tecnología de almacenamiento flash de alto rendimiento combinado con amplios servicios y soporte de Arrow. Esperamos seguir colaborando con Violin Memory para acercar su Plataforma de Almacenamiento Flash al mercado de EMEA".

Por su parte, Michael Bradley, director general de Violin Memory EMEA, añade que “estoy emocionado de estar trabajando con Arrow y de dar acceso a su amplia comunidad de canal a las soluciones de almacenamiento de Violín más diferenciadas en el mercado. Con el mercado EMEA ganando tracción, la relación Arrow-Violin Memory nos dará un impulso extra en la identificación de nuevas oportunidades y a obtener beneficios para los usuarios finales. Tan sólo en las primeras semanas de relación conjunta con el distribuidor, hemos observado ya importantes oportunidades de negocio y las relaciones ya se están forjando".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios