DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUL 2014

Arrow ECS lanza la versión 2.0 de ArrowSphere xSP

Arrow ECS España acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 2.0 de ArrowSphere Xsp. La plataforma llega al mercado con mejoras en su funcionalidad y ?ampliando aún más sus ventajas? destaca el mayorista.
Arrow
Bárbara Madariaga

 

Arrow ECS España acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de ArrowSphere Xsp. A la hora de anunciar la disponibilidad de esta versión, Arrow se ha basado en el hecho de que “a medida que el cloud y los servicios gestionados se van diversificando, los distintos proveedores de servicios tienen que revisar exhaustivamente dónde invertir y centrar sus esfuerzos y, por ejemplo, se enfrentan a la necesidad de evaluar como optimizar su infraestructura, incluyendo la posibilidad de utilizar a otros proveedores y fabricantes como parte de su solución final”.

De esta forma, Arrow ha tratado de lograr que ArrowSphere Xspsea “un catálogo de nivel empresarial de productos IaaS y SaaS de los principales proveedores y fabricantes a nivel mundial”.

IaaS Finder (un nuevo buscador de Infraestructura como Servico), SaaS Finder (un nuevo buscador de Software como Servicio) y Stack Builder (reúne todos los elementos de ArrowSphere Xsp para ofrecer una visibilidad completa de los costes del servicio final) son las principales novedades de la versión 2.0 de ArrowSphere Xsp.

ArrowSpehere xSP, la plataforma de Arrow que conecta a proveedores y resellers de servicios a través un único marketplace online, cuenta ya con más de 400 proveedores de servicios proporcionando un único punto de acceso para aprovisionar servicios cloud de forma rápida y eficiente. Actualmente ArrowSphere xSP ofrece un catálogo empresarial de productos IaaS y SaaS, de los principales fabricantes y proveedores del mundo de primer nivel”, señala Alexis Brabant, director general para el Sur de Europa en Arrow ECS. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios