DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUL 2012

Arrow ECS EMEA lanza ArrowSphere, una plataforma de servicios cloud para el canal

Tags: Actualidad
ArrowSphere permitirá a la red de partners europea de Arrow ECS revender servicios cloud de los principales proveedores del sector, incluyendo soluciones de infraestructura, plataforma, almacenamiento y software como servicio.
Hilda Gómez

Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), división de Arrow Electronics, ha presentado ArrowSphere, una plataforma de corretaje y agregación de servicios cloud dirigida a su comunidad europea de proveedores de soluciones, integradores de sistemas, proveedores independientes de software y proveedores de servicios.

Arrow ArrowSphere cloudCon ArrowSphere, Arrow ECS ofrece nuevas oportunidades de crecimiento en soluciones empresariales para el canal, ya que permite a su red de partners revender servicios cloud, tanto de infraestructura (IaaS) como de plataforma (PaaS), almacenamiento (SaaS) y software como servicio, de los principales líderes del sector. En total, ArrowSphere facilita el acceso a más de 60 servicios cloud. “Este enfoque representa el catalizador imprescindible que puede impulsar la adopción del cloud computing a través del canal en los próximos cinco años", asegura Laurent Sadoun, presidente de Arrow ECS en la región de EMEA.

“La migración de los sistemas de TI existentes a la nube, la conexión de las soluciones cloud a las actuales instalaciones de infraestructura y el soporte a estas soluciones híbridas, son tareas complejas para las pequeñas y medianas empresas. Los proveedores de soluciones son los asesores de confianza que habitualmente ayudan a las empresas a integrar los servicios de TI de forma segura y eficiente", añade Sadoun. "Arrow ECS se enorgullece de ofrecer la comunidad de TI una oportunidad única para entrar en la nube. Esta estrategia de inversiones hacia el valor añadido y el canal guiará la innovación de nuestros socios y de toda la industria”.

De momento, ArrowSphere estará disponible para la comunidad de IT en el Reino Unido, y llegará a los partners de Arrow ECS en España a partir de septiembre.

Noticias relacionadas:

- Los brokers del cloud ayudarán a las PYMES en su salto a la nube 

Sigue creciendo el gasto en cloud computing en España 

- Crece la adopción del cloud en la empresa liderado por el segmento SaaS 

- Los 25 mejores proveedores de servicios cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios