Networking

Arranca On D-Road'16 de D-Link para acercar sus propuestas al canal

La compañía visitará España y Portugal durante octubre y noviembre en un 'roadshow' en el que presentará sus nuevas soluciones y herramientas de apoyo a los partners, y realizará demos técnicas en 'switching', 'wireless', videovigilancia IP y domótica.

Antonio Navarro D-Link
Antonio Navarro

D-Link anuncia su tradicional evento para partners, D-Link On-D-Road 2016. Una iniciativa con la que el fabricante quiere que el trato directo con sus clientes sea la mejor vía para dar a conocer sus novedades, convirtiéndose además en el foro ideal para conocer las necesidades y sugerencias de su canal.

En el programa de este año, D-Link vuelve a mostrar su amplio abanico de soluciones empresariales de última generación en switching, wireless, Videovigilancia IP y almacenamiento. La agenda se centrará en presentar a los asistentes no sólo las novedades de producto por familia, sino que con sesiones prácticas tipo workshop, se mostrará el valor y los principales usos que se puede sacar de cada una de ellas.

Dentro de lo más destacable, habrá sesiones sobre Power Over Ethernet (PoE), sobre wireless centralizado y su escalabilidad de uso, sobre la integración y convergencia de la videovigilancia IP y cómo sacar el máximo partido a la infraestructura de red, y otras sobre la domótica como nueva oportunidad de negocio para el canal, así como una sobre el resto de novedades de D-Link en sus principales familias tecnológicas.

Este año, el roadshow comenzará en Bilbao el día 18 de octubre y seguirá durante dos meses por las principales ciudades de la península. La ronda de eventos seguirá por Las Palmas (27 de octubre), Valencia (8 de noviembre), Barcelona (10 de noviembre), Madrid (15 de noviembre), Oporto (22 de noviembre), y terminará en Lisboa (24 de noviembre). Todos los partners y clientes profesionales de D-Link que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a toda la información del Roadshow en la web: www.dlink.com/ondroad

"D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners y clientes de la forma más cercana, a la par que nos hacernos eco de sus comentarios y propuestas, algo esencial para nuestra estrategia de estar con nuestro canal al 110%", explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: