Arranca la campaña de verano de Tech Data
¿Cuál es tu plan para este verano?. Ese es el lema con el que este año arranca la campaña de verano de Tech Data, en la que, por sus compras, los partners podrán hacerse con "Summer Packs" de artículos relacionados con las vacaciones de verano patrocinados por los fabricantes.
- Tech Data promueve las soluciones de D-Link con un espacio en su web
- Tech Data obtiene unas ventas netas de 5.900 millones de dólares en su primer trimestre fiscal
- Tech Data y Microsoft dan las "Claves para migrar a Cloud"
- Tech Data potencia su negocio en la nube con Soluciones Cloud
- Tech Data creció un 28 por ciento en 2014, "el mejor año de nuestra historia en España"
Un año más, Tech Data pone en marcha su campaña de verano, una iniciativa que busca incentivar y compensar a los distribuidores por las compras que realicen durante el período estival, y que tendrá una duración total de cuatro semanas.
“Nuestro objetivo es recompensar a nuestros clientes por su fidelidad aprovechando un período de bastante movimiento en nuestro mercado, previo a los meses de verano. De esta forma, además, incentivamos al canal para contribuir entre todos a dinamizarlo todo aún más”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data.
“¿Cuál es tu plan para este verano?” es el lema de la campaña de Tech Data de este año, en la que, por cada 1.000 euros de facturación semanal que se realice a través del portal de comercio electrónico InTouch, el distribuidor conseguirá un “summer pack” patrocinado por los fabricantes, con artículos relacionados con las vacaciones de verano. Tech Data ofrecerá cada semana un summer pack, empezando por un set de artículos para la playa patrocinado por Acer, HP y Toshiba.
La campaña abarca a todos los productos y fabricantes del catálogo de Tech Data, de forma que, sea cual sean el producto o productos adquiridos por el distribuidor, sus compras le reportarán una compensación si se realizan durante el período de vigencia de la promoción.