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Arranca la campaña de reclutamiento para partners de Sophos

España ha sido el país elegido para el despliegue de esta nueva iniciativa dirigida al canal de distribución, a través de la que pretende captar a nivel local entre 30 y 50 integradores de aquí a marzo de 2011.

Sophos Iberia ha lanzado una nueva campaña de reclutamiento para partners, con la que se pretende ampliar la red de distribuidores mediante el ofrecimiento de una serie de ventajas competitivas. En concreto, la compañía, que actualmente se encuentra en pleno crecimiento en España, inicia esta campaña en nuestro país, para desarrollarla más adelante en otros países, con el objetivo principal de maximizar la visibilidad de Sophos como marca, y convertirse en el próximo líder en seguridad y protección de datos.

Según Martín Carvallo, director general de Sophos Iberia, “es un hecho que el nombre de Sophos es muy valorado técnicamente, pero con esta campaña local pretendemos hacer una fuerte inversión de marketing en el mercado español de manera constante y duradera en el tiempo, para poder posicionarnos aún más en el lugar que nos corresponde”. Sophos se apoyará para ello en los medios de comunicación para dar a conocer los puntos diferenciales con los que cuenta y su fuerte apuesta para el canal, subrayando el valor del tándem integrador-fabricante frente a otros modelos de negocio.

La campaña, que se prolongará hasta el cierre de su año fiscal, en marzo de 2011, presenta tres ejes de ejecución: una fuerte presencia online a través de un microsite, un refuerzo de las acciones offline vía emailing y con presencia en revistas especializadas, e incentivos de bienvenida para el canal. A través de ellos se van a transmitir tres mensajes clave al canal, empezando por la aportación de ventajas para sus clientes, que se beneficiarán de trabajar con un fabricante especializado en empresas, que aporta protección preventiva en diversas plataformas y ofrece un modelo único y de fácil suscripción sin costes ocultos; ventajas para su negocio, al acceder a un programa de canal que le aporta mayores márgenes, le ayuda con programas de marketing a medida para la generación de oportunidades y formación gratuita, y les da un trato de exclusividad con un completo portal para socios; y, por último, que hace su vida más sencilla, al proporcionarles soluciones de seguridad y protección de datos completas, sencillas, de fácil instalación y despliegue. La compañía pretende mostrar así una filosofía de trabajo que, como señala, Carvallo “consiste en simplificar las soluciones para facilitar la vida a nuestros partners y que amplíen su negocio y, de esta manera, mejoren sus márgenes”.

A través de esta campaña, Sophos Iberia espera reclutar entre 30 y 50 integradores de pequeño y mediano tamaño, y generar unos beneficios de entre 300.000 y 500.000 euros. En la actualidad, la filial española, cuya meta para el presente ejercicio que superar la cifra de los 200 distribuidores, posee unos 180 partners activos, de los que seis son partners Platinum, 30 son Gold, y el resto son Silver. “Nuestro esfuerzo actual está en ampliar la red de partners Gold y Silver, ya que la categoría Platinum está bien cubierta”, apunta Martín Carvallo.

“En definitiva, la nueva campaña ofrece muchos aspectos positivos que nos posicionan como la mejor apuesta y estamos convencidos de que los partners nos verán como su mejor respuesta y el único interlocutor posible para todas las necesidades de seguridad y protección de datos”, concluye Carvallo.



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