DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2010

Arranca el Magirus Data Center Tour 2010

Tags: Actualidad
El mayorista inicia una ronda de presentaciones en las que, conjuntamente con VMware, Veeam, Cisco y EMC, mostrará las claves del centro de datos del futuro.
Hilda Gómez
En su afán por divulgar a sus partners las oportunidades que se abren en torno al centro de datos, Magirus acaba de poner en marcha el Data Center Tour 2010, un roadshow que se celebrará durante el mes de junio en varias ciudades españolas con el fin de llegar a partners de toda la geografía. En concreto, el evento visita hoy Sevilla, y posteriormente recorrerá las localidades de Bilbao (9 de junio), Santiago de Compostela (15 de junio) y Madrid (16 de junio).

Durante la celebración del Data Center Tour, que se llevará a cabo conjuntamente con VMware, Veeam, Cisco y EMC, se podrán conocer in situ las principales novedades de estos fabricantes para el centro de datos. De este modo, VMware expondrá su solución VMware View 4.0, Veeam mostrará su software de protección de datos SureBackup, Cisco sus nuevos servidores UCS Serie C y EMC su almacenamiento unificado.

Este evento ya ha sido celebrado en Valencia el pasado 27 de mayo con un gran éxito de convocatoria (40 partners), por lo que Magirus ha decidido ampliar las ciudades y fechas y no descarta volverlo a hacer.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios